lunes, 14 de noviembre de 2011

7ª Jornada de segunda división femenina

En el grupo I, el líder, Estanda Ordizia KE, abre brecha frente a sus perseguidores al conseguir este fin de semana los tres puntos que hacen que la diferencia con el segundo clasificado, Rocacero Guarnizo FSF, ya sea de 6 puntos.
En el grupo II, se rompe ese liderato compartido por AE Vallirana, CD Santa Rosa y AE Centelles alejándose los dos primeros, ya que, AE Centelles perdió su primer partido de la temporada, lo que deja que los dos primeros cojan una ventaja de tres puntos.
En el grupo III, sigue en cabeza Roldán FS a pesar de cosechar un empate frente Estudiantes de Sevilla CD, seguido muy de cerca por FSF UCAM Murcia, a tan sólo un punto de diferencia, pudo ponerse líder pero no consiguió aprovechar el tropiezo del líder y perdió su partido frente CD Almagro Fútbol Sala por 2 goles a 1.
Por último, en el grupo IV, primera derrota de la temporada de FS Ciudad de Alcorcón en el derbi madrileño en el que se enfrentó al Leganés Masdeporte que se saldó con la victoria de éste último por 2 goles a 1, esto ligado a la victoria de Collado Villalba ante el Monasterio Bembrive hace que tanto el FS Ciudad de Alcorcón como Collado Villalba estén primero y segundo respectivamente en la clasificación con 18 puntos.
En la zona noble de la tabla se encuentran, Leis Pontevedra FS y At. Combarro, que se enfrentaron este fin de semana en el derbi gallego y se saldo con la victoria del Leis Pontevedra FS por 6 goles a 3, con 10 puntos, seguidos muy de cerca, solo con un punto menos, de ADAE Simancas Codesu, que ganó su partido frente al equipo zamorano CD. Samura, y Univ. de Salamanca que ganó su partido frente al Unami CP en un encuentro muy disputado que acabó a favor de las salmantinas con un ajustado 1-0 en el marcador.
Por su parte los equipos de la zona baja de la tabla no terminan de arrancar en la competición, lo que hace que no haya movimiento, ya que ninguno de ellos consiguió puntuar esta semana.

No hay comentarios: